BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel

  • tiempo de liberación:2022-10-02 12:49:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:205
  • Descripción rápida:

    Beloha,Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejec

Contenido del artículo

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Transformador inmerso en aceite

BelohaEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador,BelohaParámetros del transformador inmerso en aceite S11, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento


BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel



Antes del cierre del impacto sin carga el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama,BelohaTransformador seco de 4000 kVA, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

EstadísticasCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente,BelohaTransformador de distribución de aleación amorfa, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.


BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Departamento de FinanzasCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

BelohaFabricante de transformadores de potencia

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, por el contrario, es muy pequeña.

BelohaOtra información de producto
  • BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

    BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

  • BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

    BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

  • PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

    PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

  • RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

    RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

  • ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

    ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

  • YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

    YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

  • AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

    AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

  • ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

    ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel le proporciona BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel de nuestra empresa, servicio BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel y otra información. Si compra productos BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel. El BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BelohaModelo de transformador de distribuciónLos tres aspectos principales del desnivel o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!